Recicla tus joyas antiguas

 

Las joyas que no ven la luz ni sienten el calor humano están relegadas al olvido; y pierden su significado con el tiempo. Nuestra propuesta es dar una nueva vida a las joyas antiguas para reutilizarlas plenamente, devolverles todo su sentido y brindar el mejor homenaje a lo que representan.

Las joyas de amama, la pulsera de comunión, unos pendientes heredados, la gargantilla de la tía…pueden tener gran valor sentimental; pero se devalúa si no las disfrutas, -ya sea porque no te valgan, porque se hayan quedado desfasados o no sean de tu estilo-. Además, hay que tener en cuenta que los diseños que se hacían antes eran bastante gruesos; contenían mucha cantidad de oro, por lo que son joyas de bastante valor económico.

Te proponemos traerlas a cualquiera de nuestras joyerías; revisaremos las piezas, las tasaremos y te explicaremos cómo podemos actualizarlas.

Nuestra esencia como maestros joyeros está en el aprovechamiento de los materiales, reutilizándolos en nuevos diseños o transformándolos. En nuestro taller renacen las joyas antiguas como diseños renovados, acordes a las líneas y los conceptos actuales y minimalistas.

Puedes crear nuevas piezas manteniendo los mismos metales, y participando en un proceso de creación único, guiado por nuestro maestro joyero Ander Zuluaga. A partir de un boceto definiréis las líneas y detalles a tu gusto, para realizar la transformación en el taller. Desmontar las piezas, fundir el oro al fuego, moldear, engarzar… para resurgir la nueva pieza, que aportará un capítulo más a la historia familiar.

También puedes adquirir una joya nueva, descontando el importe tasado de tus joyas.

En cualquiera de los casos, podrás lucir la nueva joya como el mejor símbolo de la fusión del pasado y el presente.

Te invitamos a sumarte a la joyería ética, sostenible y reutilizable de la mano de tus joyeros de siempre. Ya sabes que nos tienes cerca.

HORARIOS DE TASACIÓN

JOYERÍA GALDAKAO

Juan Bautista Uriarte, 49

48960 Galdakao

De L a V: 09:30-13:30 / 16:30-20:00

Sábado: 09:30 – 13:30

JOYERÍA ZORNOTZA

Karmen, 2

48340 Zornotza

De L a V: 09:30-13:30 / 16:30-20:00

Sábado: 09:30 – 13:30

JOYERÍA DONOSTI

Hernani, 33

20004 Donostia – San Sebastián

Jueves: 09:30-13:30

Pide cita para tasar tus joyas antiguas rellenando el siguiente formulario e indicando la tienda a la que quieres acudir: